Alfa Romeo

Alfa Romeo Interlomas

Paseo de la Herradura #422
Ubicación Fraccionamiento Interlomas
Huixquilucan, MEX 52760

  • Ventas: 55-3000-3460
  • Servicio: 55-3000-3400
  • Refacciones: 55-3000-3431

Garantía

  MAXIMA QUALITÁ                                                                                      

Con la finalidad de continuar satisfaciendo a nuestros clientes, creamos el programa "Maxima Qualitá"

Este programa está diseñado para todos los vehículos Alfa Romeo (año modelo 2017) y se compone de una serie de beneficios integrales de servicio para que nuestros clientes mantengan su Alfa Romeo en perfectas condiciones.

El programa Maxima Qualitá integra los siguientes programas:


1.- Servicios de Mantenimiento preventivo por tres años.

Todo vehículo Alfa Romeo modelo 2017, adquirido a partir del 2 de febrero de 2017, integra los servicios de mantenimientos preventivos de acuerdo a la política de garantía y mantenimiento del vehículo. De esta forma y durante los tres años de garantía, la unidad tiene derecho sin costo alguno a un mantenimiento por año que asegura su óptimo desempeño.

2.- Mantenimiento y Reemplazo de Frenos y partes de desgaste.

Durante el período de garantía de su Alfa Romeo, podrá optar por un cambio de frenos delantero y trasero incluyendo rectificado de discos sin costo alguno.

Adicionalmente podrá cambiar una vez durante el mismo período las gomas de limpiaparabrisas y obtener un sanitizador ambiental.

 *Este paquete no aplica para Alfa Romeo 4C.

3.- Seguro de llantas por accidente durante el periodo de garantía.

Conscientes de los problemas que puede acarrear a nuestros clientes la situación de las carreteras, hemos decidido proponer un innovador beneficio para los "alfistas" de la marca.

El programa "Maxima Qualitá" incluye un seguro que cubre las llantas de su Alfa Romeo en caso de ponchadura, chipote o ruptura durante los tres años de garantía.

Se podrá reemplazar o reparar el neumático dos eventos ó accidentes por año y cubriendo hasta dos llantas por evento (un máximo de cuatro llantas por año).

*Los eventos no son acumulativos, no aplica reemplazo por desgaste, ni vandalismo. Para mayor información acuda a su distribuidor autorizado Alfa Romeo o referirse a la póliza de garantía.

En Alfa Romeo continuamos innovando y brindando beneficios diferenciadores, con el objetivo de asegurar que su Alfa Romeo permanezca siempre en óptimas condiciones y reiterando nuestro compromiso de calidad y desempeño con todos nuestros clientes.

©2017 FCA México, S.A. de C.V. para fines informativos. Consulta términos, condiciones y detalles del programa Maxima Qualitá en su póliza de garantía  Alfa Romeo® es una marca registrada en favor de Fiat Group Marketing & Corporate Communication S.P.A.
 GARANTÍA UNIFORME                                                                         
Modelos 2017- 3 AÑOS / 90,000 Km

Modelos 2016- 2 AÑOS / 50,000 Km






 GARANTÍA DE 3 AÑOS EN PINTURA                                                             


Cuando usted adquiere un vehículo nuevo de nuestras marcas, su inversión se mantiene segura gracias a la Garantía Uniforme, la cual cubre el vehículo por posibles defectos de fabricación, sean en mano de obra y/o materiales por un periodo de   3 años/90,000 km. para modelos  2017 o 2 años/50,000 km. para modelos 2016 (lo que ocurra primero).

Además, su vehículo está cubierto contra posibles perforaciones en componentes metálicos de la carrocería causadas por corrosión hasta 60 meses.

Para hacer válida su Garantía es necesario que se hayan ejecutado oportunamente todos los Servicios de Mantenimiento indicados en el manual de garantía y que se hayan realizado éstos en Talleres Autorizados de la marca.

La Garantía otorgada se limita exclusivamente a vehículos particulares de uso personal, quedan expresamente excluidos aquellos destinados a alquiler en cualquiera de sus formas: auto escuelas, servicios colectivos ya sea urbanos o interurbanos, competencias deportivas y en general a cualquier otra aplicación que demande exigencias a usos especiales; en cuyo caso no se aplicará garantía.

Sólo se garantiza los vehículos que utilicen repuestos originales. El repuesto original prolonga la vida de su vehículo y protege su valor comercial. El uso de "refacciones no originales", provoca la PÉRDIDA TOTAL DE LA GARANTÍA de su vehículo y puede ocasionar daños al mismo. Acuda siempre al concesionario de su preferencia, él cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario de su auto.

  NOTA: Consulta términos, condiciones y detalles en la póliza de garantía.